Lu a Ju: 10-20h

Viernes: 10-15h

Santutxu 15, 1ºC

48004 Bilbao, BI

Cita Previa

DrIgnacioRuiz

_

DOCTOR
IGNACIO RUIZ

Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco
y con más de 25 años dedicados a la Medicina Estética
y tratamientos contra la obesidad.

Desde 1990 dirige la clínica Varider ofreciendo a sus
pacientes el mejor consejo y asesoramiento en cada caso.

Contamos con más de 25 años de experiencia en Medicina Estética

Desde el inicio de nuestra actividad y hasta día de hoy, para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más adecuados tratamientos, no hemos dejado de formarnos, asistiendo a jornadas, cursos y congresos, aprendiendo técnicas y viendo nacer tratamientos, equipamientos médicos y diferentes materiales que han evolucionado con el tiempo. Esto ha impulsado nuestro desarrollo profesional en el campo de la Medicina Estética, un área en constante evolución, donde hechos científicamente demostrables se transforman en tratamientos eficaces y con alto grado de satisfacción entre nuestros pacientes.

En Varider creemos que es vital obtener información de cada persona de primera mano. A través de una consulta informativa gratuita nuestro personal médico estudiará cada caso analizando los deseos del paciente, valorando los posibles tratamientos a realizar y sus expectativas en cuanto a resultados.

Sólo de esta forma podemos ofrecer las terapias más adecuadas para cada caso en particular, siempre bajo el prisma de la armonía y naturalidad en la belleza.

“Queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes, que además de confiarnos su salud estética, muchas veces también recomiendan a nuevos pacientes entre sus familiares y conocidos, algo que nos demuestra la confianza, respeto y amistad que nos une en muchas ocasiones. Gracias a todos ellos nuestra clínica Varider continúa velando por su salud y belleza”

El equipo de Varider

Top