Mediante el tratamiento personalizado de botox obtenemos la desaparición temporal de arrugas o líneas de expresión facial. A través de microinyecciones en determinados puntos de la cara, obtenemos la relajación de partes concretas de la musculatura facial, y por tanto la eliminación de las indeseables arrugas.

Para ello se utiliza proteína natural purificada, cuyos efectos se observan a los 3-5 días post-tratamiento, y que tienen una duración de aproximadamente 4-6 meses. A medida que se van realizando tratamientos sucesivos, se produce un efecto memoria y el efecto durará algo más.

varider_clinica_estetica_botox

Es un tratamiento utilizado a nivel hospitalario para diferentes patologías, e incluso en USA ha recibido la aprobación como tratamiento para la hipersudoración (hiperhidrosis) o las migrañas crónicas.

A nivel popular existe la creencia de que este tratamiento deja “sin expresión” la cara del paciente, como máscaras de cera, pero hay que aclarar que esto depende de los deseos del paciente y la técnica utilizada por el profesional.